Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8126
Título : Diseño del parque en el caserío la esperanza en la parroquia Montalvo, cantón Ambato, provincia de Tungurahua
Autor : Navarro, Carlos
Palabras clave : DISEÑO DE PARQUE
Fecha de publicación : feb-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica. Vinculación de la Carrera de Ingeniería Civil.
Citación : ENTIDAD BENEFICIARIA: GAD parroquial rural Montalvo
Resumen : En la elaboración del proyecto del diseño del Parque en el Caserío La Esperanza de la parroquia Montalvo, primeramente se procedió a establecer el lugar en donde se realizará el proyecto, obtener los datos de la zona como número de habitantes, la topografía del lugar, y otros datos como la delimitación de las vías y sus medidas fue proporcionada por la junta parroquial, para tener una guía de las especificaciones municipales para la estructura en el barrio. Con todos los datos obtenidos se procedió a realizar los informes de la situación actual se analizaron posibles soluciones de diseño, para posteriormente proceder al diseño definitivo del parque recreativo en el caserío.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8126
Aparece en las colecciones: Proyectos Académicos de Vinculación Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
vinc. civil - 95 -.pdfVINCULACIÓN A TEXTO COMPLETO5,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.