Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8125
Title: Estudios para la rehabilitación y construción del graderío y diseño de cubierta metálica en el estadio central del barrio San Isidro, parroquia Picaihua Baños
Authors: Pérez, Lorena
Keywords: REHABILITACIÓN DE GRADERÍO
CONSTRUCCIÓN DE GRADERÍO
DISEÑO DE CUBIERTA METÁLICA
Issue Date: Feb-2014
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica. Vinculación de la Carrera de Ingeniería Civil.
Citation: ENTIDAD BENEFICIARIA: GAD de la parroquia Picaihua
Abstract: Se inició el trabajo técnico con el reconocimiento del lugar y la evaluación de la situación, así como la toma de medidas de los elementos estructurales existentes, luego se procedió a la elaboración del estudio de suelos, que fue realizado con el equipo denominado “Mantiné” en tres pozos de sondeo, a partir de ellos se determinó la profundidad de cimentación mínima para alcanzar la resistencia requerida, o caso contrario se plantea el mejoramiento de suelo en el sitio, se realizaron los respectivos cálculos y diseño de los elementos estructurales de acuerdo con los códigos de construcción vigentes de igual manera se elaboró los planos, tanto del graderío como de la cubierta metálica, el presupuesto referencial y análisis de precios unitarios de cada rubro a ejecutarse en la obra, y finalmente el cronograma valorado de trabajo. Dichos estudios servirán para el mejoramiento de la infraestructura existente y contribuirán a mejorar principalmente el desarrollo deportivo del sector.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8125
Appears in Collections:Proyectos Académicos de Vinculación Ingeniería Civil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
vinc. civil - 94 -.pdfVINCULACIÓN A TEXTO COMPLETO5,94 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.