Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8117
Título : "Capacitación en contabilidad básica, tributación, ofimática y herramientas en línea para el Cabildo de la Comunidad de Ambatillo Alto"
Autor : Flores, Luis
Palabras clave : CAPACITACIÓN
CONTABILIDAD
TRIBUTACIÓN
OFIMÁTICA
CABILDO DE LA COMUNIDAD DE AMBATILLO ALTO
Fecha de publicación : may-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía y Gestión Financiera.
Resumen : El desconocimiento de procedimientos básicos en materias de contabilidad, tributación, ofimática y herramientas en línea es una necesidad latente que tienen todos los sectores de la sociedad y sobre todo los productivos; siendo la capacitación la herramienta y la mejor inversión sobre el talento humano, pues permite el desarrollo personal y profesional de los individuos. La capacitación que se realizó en la Comunidad de Ambatillo Alto fue una necesidad y un requerimiento latente del sector agrícola, artesanal y beneficiarios de la junta de aguas. La capacitación realizada contribuirá a un mejor manejo administrativo y logístico, así como reformar las actividades de comercio y optimizar los desempeños de productividad de la zona. Otro aspecto a considerar es la cultura tributaria como el cumplimiento de las obligaciones tributarias con el Servicio de Rentas Internas (SRI), aspecto que se toco en el programa de capacitación y que contribuye al cumplimiento responsable tributario. Asimismo, el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), permitirá a los beneficiarios estar comunicados e informados de sus obligaciones u otros aspectos importantes que necesiten en sus actividades diarias. Es importante señalar que la instrucción por parte del equipo de estudiantes se realizó casi de forma personalizada favoreciendo el proceso enseñanza aprendizaje de los partícipes.
Descripción : ENTIDADES BENEFICIARIAS: Cabildo de la Comunidad de Ambatillo Alto.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8117
ISSN : FCAUD-SP-IF-001-SEPTIEMBRE 2013-FEBRERO 2014
Aparece en las colecciones: Unidad de Vinculación con la Colectividad Auditoría y Contabilidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VC072.pdf1,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.