Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8052
Titel: ""El Desarrollo Organizacional y su relación con el Cliente Interno del Colegio Particular a Distancia Sultana del Oriente de la provincia de Morona Santiago".
Autoren: Navarrete Fonseca, Mario Fernando
D-T Herrera, José
Stichwörter: DESARROLLO ORGANIZACIONAL
CLIENTES
MANUALES ADMINISTRATIVOS
SERVICIOS EDUCATIVOS
COLEGIO PARTICULAR A DISTANCIA SULTANA DEL ORIENTE
Erscheinungsdatum: Jul-2014
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Zusammenfassung: La presente investigación se realizó en el Colegio Particular a Distancia Sultana del Oriente, la institución ofrece servicios educativos para personas con escolaridad inconclusa, es decir para estudiantes de quince años en adelante, está ubicada en la provincia de Morona Santiago, cuidad Macas en las calles 24 de mayo y Tarqui, el gran problema que atraviesa la institución es el limitado desarrollo organizacional que ha tenido por no contar con herramientas que facilite la asignación de funciones y procesos a sus clientes internos. Por lo cual se ha visto necesario establecer un investigación, la misma que está estructurado por dos variables; independiente y dependiente que se encuentran relacionadas entre sí que dio origen tema: El desarrollo organizacional y su relación con el cliente interno del Colegio Particular a Distancia Sultana del Oriente. La investigación tiene como objetivo estudiar de qué manera el desarrollo organizacional se relaciona con el cliente interno y cuáles son los factores que se encuentran relacionados para lograr los objetivos de la institución. La información obtenida en la investigación permitió conocer verdadera realidad de la institución, los factores que debe mejorar para comprometer a los clientes internos ya que se encuentran muy insatisfechos por no contar con programas de capacitación para el desarrollo personal, también se debe enfatizar que la mayoría de clientes internos desconocen sus funciones, debido a la carencia de un herramienta para asignar las funciones y procesos. La investigación tiene como producto, el diseño de un manual de funciones y procesos para asignar las funciones a los clientes internos, el mismo que permitirá un mejor desenvolvimiento en su lugar de trabajo.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8052
Enthalten in den Sammlungen:Organización de Empresas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
178 o.e..pdf3,74 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.