Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8046
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChérrez Morales, Edgar Ignacio-
dc.contributor.authorD-T Ballesteros, Leonardo-
dc.date.accessioned2014-09-08T15:20:02Z-
dc.date.available2014-09-08T15:20:02Z-
dc.date.issued2014-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8046-
dc.description.abstractTextiles Torres de la ciudad de Pelileo es una organización comercial que se dedica a la venta al por mayor y menor de telas de tipo jean para la confección de prendas de vestir las mismas que son de una gran demanda y un icono de la producción industrial de nuestro cantón. La organización en base a un estudio riguroso se ha determinado que los programas de Responsabilidad Social Empresarial son de gran influencia ya que por participación de la misma se podrá fidelizar clientes nuevos a la organización y mantener una relación activa de compra con los actuales. En la actualidad se ha llegado a la conclusión que la organización no posee un plan de responsabilidad social empresarial así como también carece de muchos aspectos importantes que no permiten el desarrollo normal de la misma en la interacción con los clientes, como es el caso de no poseer un personal capacitado que brinde una atención al cliente de calidad así como también que permita fidelizar a los mismos. Como propuesta del presente trabajo investigativo se realizara el diseño de un sistema de capacitación flexible, al personal de ventas de la empresa Textiles Torres aplicando herramientas operativas, que permita direccionar de manera efectiva y eficiente la atención al cliente para incrementar las ventas y alcanzar el posicionamiento en el mercado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIALes_ES
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIALes_ES
dc.subjectFIDELIZACIÓN DE CLIENTESes_ES
dc.subjectCAPACITACIÓN DEL PERSONALes_ES
dc.subjectTEXTILESes_ES
dc.subjectTEXTILES TORRESes_ES
dc.title"La Responsabilidad Social Empresarial y la Fidelización de Clientes de la Empresa Textiles Torres de la ciudad de Pelileo".es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
170 MKT.pdf1,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.