Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8044
Titel: "La Identidad Corporativa y el Posicionamiento en el Mercado de la Empresa Boman Sport de la ciudad de Ambato".
Autoren: Lizano Sisa, Juan Carlos
D-T Peñaherrera Z., Santiago
Stichwörter: IMAGEN CORPORATIVA
POSICIONAMIENTO
POSICIONAMIENTO DE MERCADO
MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA
ROPA DEPORTIVA
IMPLEMENTOS DEPORTIVOS
BOMAN SPORT
Erscheinungsdatum: Jul-2014
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Zusammenfassung: La Empresa Boman Sport de la ciudad de Ambato se ha dedicado a la compra, venta, comercialización, distribución, importación, exportación de ropa deportiva formal y casual, implementos deportivos, calzado e implementos para camping entre otros, durante 15 años tiempo en el cual se ha hecho conocer en el mercado ecuatoriano por auspiciar tanto a equipos amateurs, semiprofesionales y profesionales del país en las ramas deportivas de fútbol, básquet, ciclismo, tenis de mesa y automovilismo. Razón por la cual el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un estudio tanto a sus clientes internos como externos de la empresa, con el objetivo de establecer estrategias que den paso a reformar la identidad corporativa y el posicionamiento en el mercado de la empresa Boman Sport. Los datos obtenidos por la investigación de campo realizada tanto a los clientes internos como externos de la empresa, recalcan que es sumamente importante mejorar ciertos aspectos como lo es la opinión que tienen los clientes sobre la imagen actual de Boman Sport ya que genera un desconocimiento de la marca, por ende el mismo afecta el posicionamiento en el mercado de la empresa. Con los resultados alcanzados nos hemos visto en la necesidad de diseñar un manual de identidad corporativa en el que se dé a conocer como está estructurada la empresa Boman Sport, cuál es su misión, visión, valores, objetivos y diversas aplicaciones institucionales creando así una cultura organizacional y filosofía corporativa de la misma.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8044
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
168 MKT.pdf3,53 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.