Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8000
Título : "Los procedimientos administrativos en la empresa Pazvi Seguridad Pazviseg Cía. Ltda. y su relación con los indicadores de gestión administrativa"
Autor : Cerda Mejía, Carlos Manuel
Palabras clave : PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
INDICADORES
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
EMPRESA PAZVI SEGURIDAD PAZVISEG CÍA. LTDA.
Fecha de publicación : 2014
Resumen : Los Indicadores de Gestión en la actualidad se convierten en una herramienta para mejorar la efectividad y eficiencia de los procesos y operaciones que tienen planteadas las empresas sin importar el tipo de negocio. Al mejorar los procedimientos a través de la planificación operativa se crea una especialización de los procesos y esto permite a las empresas tener retroalimentación y así seleccionar la que mejor se aplique a sus necesidades y así lograr el cumplimiento de los objetivos planteados a corto y largo plazo. Es importante el control y monitoreo de las actividades y tareas que se ejecutan en forma rutinaria y específica, con esto se logra medir y luego mejorarlo. Los indicadores de gestión sirven para realizar un control por parte del empleado y de la gerencia al poder medir en forma continua las labores que se realizan, ya que los indicadores inducen a tener buenos resultados. Los indicadores deben ser analizados de forma periódica para obtener sus beneficios.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8000
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TMAF006-2014.pdf2,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.