Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7912
Titel: “El diseño de ambientes arquitectónicos y su incidencia en el bienestar de los adultos mayores del Centro Geriátrico Juventud Josefina de la ciudad de Ambato”.
Autoren: Criollo Cahuana, José Fabricio
DT-Villacís Fernández, Juan Eduardo
Stichwörter: DISEÑO DE ESPACIOS ARQUITECTÓNICOS
ESTILOS
AMBIENTES
GERONTOLOGÍA
Erscheinungsdatum: 2014
Zusammenfassung: El presente trabajo investigativo tiene por objeto determinar la incidencia de los ambientes arquitectónicos en el bienestar de los adultos mayores, enfocándose así a la problemática que se da entorno a los espacios no adecuados en el “Centro Geriátrico Juventud Josefina de la ciudad de Ambato”. La misma que afecta física y psicológicamente a los 30 adultos mayores que se encuentran en completo abandono y las cuales necesitan ser atendidas, mejorando la infraestructura física y humana a través de una propuesta de diseño de ambientes arquitectónicos que cumpla con las necesidades y requerimientos de los pacientes para brindarles servicios de rehabilitación física, monitoreo médico y especialmente la compañía de otras personas de su misma edad. Lo que permitirá mejorar su entorno y por ende su calidad de vida.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7912
Enthalten in den Sammlungen:Diseño de espacios arquitectonicos

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
FDAA.14.pdf47,1 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.