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Titel: "El Proceso de Motivación del Talento Humano y su influencia en el Desarrollo Profesional de los clientes internos en la Empresa Muebles Alan".
Autoren: Villaroel Oñate, Jaime Henry
D-T Jordán, Jorge
Stichwörter: MOTIVACIÓN
TALENTO HUMANO
DESARROLLO DE LOS RECURSOS HUMANOS
MUEBLES
MUEBLES ALAN
Erscheinungsdatum: Jun-2014
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Zusammenfassung: La empresa Muebles Alan es una institución de carácter privado que se encuentra ubicada en la Parroquia Huambaló, Cantón Pelileo, Provincia de Tungurahua. Dicha empresa brinda empleo a las personas nativas de la localidad, así como también a personas de otros rincones de nuestro país que aspiran a tener un mejor nivel de vida mediante su trabajo diario en la ya mencionada empresa. Muebles Alan alberga 40 colabores distribuidos en las diferentes áreas como son de carpintería, tallado, enchape, emporado, lacado y área administrativa. La presente investigación se desarrolla en el estudio del deficiente proceso de motivación del talento humano afecta el desarrollo profesional de los clientes internos en la empresa Muebles Alan. El objetivo de esta investigación fue identificar de forma técnica el problema latente, sus causas y efectos así como también brindar una propuesta que sirva como solución para los inconvenientes existentes. Entre las conclusiones más relevantes de esta investigación podemos destacar que durante la investigación realizada en la empresa se evidenció que el deficiente proceso de motivación de talento humano afecta el desarrollo profesional de los clientes internos de la organización, debido a que la empresa no establece charlas motivacionales. En el proceso de indagación se concluyó que existen varias alternativas estratégicas que pueden aportar al desarrollo profesional de los colaboradores en la empresa, el mismo que permitirá mejorar la autoestima del personal interno en la organización. Mediante la realización de la entrevista esta permitió identificar el programa motivacional adecuado que asentirá mejorar el desarrollo profesional de los clientes internos dentro de la empresa. Los clientes internos indicaron que un programa motivacional permanente ayudaría a mejorar su desempeño laboral, y a su crecimiento profesional aportando de esta manera a la productividad de la empresa, que conllevaría a un buen clima organizacional. Palabras clave: motivación, desarrollo profesional, productividad, empresa, procesos, extrínseco e intrínseco, formación de carrera, liderazgo.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7904
Enthalten in den Sammlungen:Organización de Empresas

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