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Título : "Gestión de la Atención al Cliente y el nivel de Satisfacción de la Clínica Central de la ciudad de Ambato".
Autor : Villacís Chiriboga, Alejandra Elizabeth
D-T Chávez, Fabián
Palabras clave : CLIENTES
ATENCIÓN AL CLIENTE
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
SERVICIOS DE SALUD
CLÍNICA CENTRAL
Fecha de publicación : abr-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : El presente trabajo investigativo se realizó en la Clínica Central de la ciudad de Ambato; gracias a la apertura de los socios y todo el personal que lo conforma. Dicho proyecto elaborado, hace referencia a la Gestión de la Atención al Cliente y el nivel de Satisfacción de la Clínica Central de la ciudad de Ambato, con el fin de fomentar procesos adecuados; tomando en cuenta los factores internos más relevantes de la institución. Cabe señalar que, el nombre de una clínica juega un papel importante en el sector, de tal manera que puede determinar el prestigio de la misma sin el conocimiento propicio, es por ello que la integración de algunas herramientas ayudará a dar pasos decisivos hacia el cambio. Con el cual, este trabajo investigativo es primordial para formar parte del cambio, pero esto dentro de la Clínica Central es una filosofía que no tiene resultados inmediatos, pero es un objetivo permanente de toda la empresa y de todo el personal. Es por esta razón que, representará un gran apoyo para la toma de decisiones que se enfoca en el diseño de un Call Center en la Clínica Central. Dejando de lado la manera empírica, para contribuir a una mejor satisfacción del cliente y lograr una rentabilidad satisfactoria para el crecimiento económico y posicionamiento en la ciudad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7726
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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