Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7719
Titel: "Marketing Turístico para la captación de Nuevos Clientes en el Parque Nacional Llanganates ubicado en las provincias de Tungurahua, Cotopaxi, Pastaza y Napo".
Autoren: Acuña Chico, Jorge Paúl
D-T Jordán, Jorge
Stichwörter: MARKETING TURÍSTICO
CLIENTES
PLAN PROMOCIONAL TURÍSTICO
TURISMO
ECOTURISMO
PARQUE NACIONAL LLANGANATES
Erscheinungsdatum: Mai-2014
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Zusammenfassung: El presente proyecto de investigación se desarrolló en el Parque Nacional Llanganates ubicado en las provincias de Tungurahua, Cotopaxi, Pastaza y Napo, su actividad se centra en el área turística, fue creado el 19 de marzo de 1996 según Registro Oficial R002-907. El Parque Nacional Llanganates recibe a turistas nacionales y extranjeros, brindándoles un ambiente natural casi intacto, donde se puede observar una gran biodiversidad de flora y fauna; además se proporciona actividades de ecoturismo y aventura, para el entretenimiento y distracción de los turistas. El problema principal del Parque Nacional Llanganates se centra en la captación de nuevos turista, ya que no existe una adecuada promoción de los atractivos turísticos naturales que posee el parque, dentro del ámbito nacional e internacional, con el fin de dar solución a los inconvenientes que viene presentando el parque se implementara un plan promocional turístico con la finalidad de incentivar la práctica del ecoturismo y turismo de aventura en el Parque Nacional Llanganates, el cual brindara el conocimiento y la información necesaria para atraer, satisfacer y cumplir con las expectativas de los turistas; información obtenida a través de la investigación de campo realizada a los turistas que visitan el parque. Para cumplir con este cometido de difundir la información de los atractivos turísticos que posee el Parque Nacional Llanganates se utilizaran herramientas de marketing turístico, que serán la guía necesaria para captar nuevos turistas a través de una promoción adecuada.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7719
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
146 MKT.pdf6,29 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.