Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7716
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorParedes Arévalo, Emerita Claribel-
dc.contributor.authorD-T Jordán, Jorge-
dc.date.accessioned2014-07-10T16:50:11Z-
dc.date.available2014-07-10T16:50:11Z-
dc.date.issued2014-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7716-
dc.description.abstractEn esta investigación se enfoca al planteamiento de estrategias para el manejo adecuado del posicionamiento de la empresa CEDI AMBATO, con sus productos nutrí en la provincia de Tungurahua que serán de mucha ayuda para dar a conocer a la institución. Con esto queremos definir las estrategias para mejorar y hacerla más competitiva, para esto vamos a elaborar el mejoramiento continuo en la empresa, mejorar la relación con el talento humano, con los clientes, y fomentar el desarrollo y crecimiento de la empresa basándonos en las herramientas administrativas. El presente proyecto se realiza en la empresa CEDI AMBATO, para su realización se a considerado contar con la información de los clientes internos y externos de la empresa, y con ello verificar la situación actual para poder dar soluciones basadas con las estrategias de posicionamiento en el mercado: este proyecto es importante ya que servirá para ayudar a la reestructuración de la empresa como a fomentar su desarrollo y mejorar las ventas. En la realización del proyecto vamos a realizar en una empresa que trabaja directamente con la fábrica que está ubicada en la ciudad de Cuenca que a nivel nacional es una fábrica muy competitiva.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE EMPRESASes_ES
dc.subjectPRODUCTOSes_ES
dc.subjectPRODUCTOS NUTRIes_ES
dc.subjectLÁCTEOSes_ES
dc.subjectCEDI AMBATOes_ES
dc.title"Las Estrategias de Posicionamiento de la Empresa CEDI Ambato con sus Productos Nutri Leche en la provincia de Tungurahua".es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
152 MKT.pdf1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.