Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7702
Título : Diseño de un Sistema de Espacios Interiores del Centro Gerontológico y Geriátrico “El Señor de los Remedios” que contribuya a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en Píllaro".
Autor : Ibarra Iza, Victoria Gabriela
DT-Rodríguez Hernández, Yoan Alberto
Palabras clave : ESPACIOS INTERIORES
DISEÑO
CENTRO GERONTOLÒGICO
CALIDAD DE VIDA
Fecha de publicación : 2014
Resumen : Disfrutar de la calidad de vida es el derecho de todos, más aun cuando el hombre llega a la vejez, donde necesita de manera involuntaria de cuidados y paciencia de otras personas. Encontrar un lugar adecuado para los adultos mayores es todo un reto, en donde puedan disfrutar y asimilar de manera positiva los cambios de la naturaleza. La necesidad de los adultos mayores y de la propia instituciones de mejorar y agilitar sus actividades, a impulsado a que estos centros gerontológicos busquen mejorar sus servicios. Con el objetivo de mejorar la estadía, salud física, salud mentar, socialización, independencia y adaptación de los adultos mayores en un lugar desconocido. El progreso del hombre ha permitido generar nuevas técnicas para mejorar la estancia en la vejez. Un centro gerontologíco convertido en una vivienda para amigos contemporáneos, mediante la investigación e intervención del Diseño de Interiores basado en sus costumbres y en consideración a la arquitectura. Por ello el presente proyecto busca ser esa estrategia, para que el centro gerontologíco de Píllaro pueda mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7702
Aparece en las colecciones: Diseño de espacios arquitectonicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FDAA.11.pdf4,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.