Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7682
Título : Propuesta de rediseño interior y su incidencia en el desarrollo de aprendizaje de los estudiantes de la Escuela Honorato Vásquez en la Parroquia Constantino Fernández del cantón Ambato Provincia de Tungurahua".
Autor : Córdova Tapia, Angel Eduardo
DT-Villacís Fernández, Juan Eduardo
Palabras clave : REDISEÑO
DESARROLLO
APRENDIZAJE
INFRAESTRUCTURA
Fecha de publicación : 2013
Resumen : Presenta una propuesta de rediseño de interior para mejorar el espacio de trabajo de profesores y alumnos de unas escuelas rurales. Señala que este proyecto depende de una serie de factores fisicos, de accesibilidad y otros condicionantes que vienen dados por el propio territorio. En este escenario se privilegia el emprendimiento de proyectos que relacionen el desarrollo del aprendizaje en condiciones favorables para los educandos, la investigación se realiza en dos tipos de centros educativos de la zona rural.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7682
Aparece en las colecciones: Diseño de espacios arquitectonicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FDAA.5.pdf1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.