Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7651
Title: Utilización de las herramientas del paquete ofimático básico aplicado a la Estadística Descriptiva para Docentes del Colegio Nacional "17 de Abril"
Authors: Altamirano Meléndez, Santiago Mauricio
Keywords: OFIMÁTICA
ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA
CAPACITACIÓN DOCENTE
Issue Date: Jan-2014
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones
Abstract: Hoy en día la utilización de la tecnología en todos los ámbitos es una realidad, ya que impulsa el crecimiento cognoscitivo de los seres humanos. En la actualidad, para muchos profesores que tienen una vasta experiencia docente en los colegios, les resulta difícil la utilización de Tics, porque consideran que su manejo es complejo y que se necesita de muchos conocimientos. Sin embargo se puede demostrar que se logra un manejo amigable y sencillo con herramientas básicas y útiles, y otros un poco más complejos sin la necesidad de conocer a fondo informática. Existe también mucha confusión en lo referente a la toma de una decisión acerca de qué programa, herramienta o software utilizar para poder tener una experiencia agradable al momento de realizar cuadro de notas o preparación de clases. Por lo que se pretende es darles charlas informativas y las herramientas necesarias para ayudar a una mejor orientación sobre qué software deben elegir. Por estas razones se procederá a la capacitación de 37 profesores del COLEGIO NACIONAL “17 DE ABRIL” de la ciudad de Quero, para que puedan tener los conocimientos necesarios y la información suficiente para poder tomar decisiones adecuadas para desempeñar un trabajo amigable y efectivo.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7651
ISSN: FISEI-IE-002-SEPTIEMBRE/2013-FEBRERO/2014
Appears in Collections:Proyectos Académicos de Vinculación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
042pa.pdf1,4 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.