Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7616
Título : "La asistencia técnica y las obligaciones tributarias de las personas naturales en relación de dependencia de la Universidad Técnica de Ambato".
Autor : Tapia Urbina, Ángel Eduardo
Palabras clave : ASISTENCIA TÉCNICA
OBLIGACIONES TRIBUTARIAS
PERSONAS NATURALES
RELACIÓN DE DEPENDENCIA
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO
Fecha de publicación : 2014
Resumen : Qué duda cabe de que en materia tributaria, el talón de Aquíles de la Administración tributaria es que los contribuyentes cumplan voluntariamente con sus obligaciones, pero al haber aumentado considerablemente el número de obligaciones formales que recaen sobre los contribuyentes y para cuyo cumplimiento se requiere en ocasiones de la tarea nada fácil de interpretación y aplicación de las normas tributarias caracterizadas por su extensión, dificultad y en ocasiones dispersión. La presente investigación realiza el análisis y la evaluación del cumplimiento de las obligaciones tributarias de los servidores en relación de dependencia de la Universidad Técnica de Ambato, planteado el problema y recogida la información. Se concluye la investigación con la propuesta de una aplicación informática para el uso de los servidores universitarios.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7616
Aparece en las colecciones: Tributación y Derecho Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TMTR021-2014.pdf4,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.