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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOña Jiménez, María del Carmen-
dc.contributor.authorDT-Ballesteros López, Leonardo-
dc.date.accessioned2014-06-19T23:23:57Z-
dc.date.available2014-06-19T23:23:57Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7611-
dc.description.abstractLa presente investigación sobre la concesión de citas médicas del CallCenter y la Productividad de la Unidad de Atención Ambulatoria del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, ve con la necesidad de contar con una atención de calidad y mejorar la productividad de los médicos. La investigación implementada es de campo, bibliográfico documental, en donde se pretende trabajar con una muestra de 80 pacientes que acuden diariamente a la unidad, a los que se realizó las encuestas y en base a resultados sustentar el proyecto. Con los resultados obtenidos se ve la necesidad de implementar un sistema de atención que se encargue del agendamiento directo de las citas médicas, el mismo que permita brindar una mejor atención al paciente. La propuesta a desarrollar es diseñar un modelo operativo en el agendamiento de turnos en la productividad de los médicos del IESS.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCITAS MÉDICASes_ES
dc.subjectATENCIÓN MÉDICAes_ES
dc.subjectPRODUCTIVIDADes_ES
dc.subjectDEFICIENCIASes_ES
dc.title"La concesión de citas médicas del CallCenter y la Productividad de la Unidad de Atención Ambulatoria del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social".es_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia Pública

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