Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7606
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOrtega Zurita, Grace Elaine-
dc.contributor.authorDT-San Lucas Solórzano, Carolina-
dc.date.accessioned2014-06-16T21:21:06Z-
dc.date.available2014-06-16T21:21:06Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7606-
dc.description.abstractLa presente investigación determina que el Fundamento Metodológico de la AFCEGB y su incidencia en la planificación curricular del área de ciencias experimentales, permitió evidenciar el problema en su magnitud. El análisis e interpretación de la información,estableció la necesidad de estructurar un sustento teórico pedagógico determinado para las planificaciones curriculares que instrumente el modelo a los docentes en el aula. La propuesta evidencia un proceso en la planificación de acuerdo a los autores la AFCEGB que proporciona a los docentes actividades secuenciales para la planificación cuyo propósito central no es desarrollar solo contenidos, sino la verificación de un proceso secuencial de actividades que se desarrollan durante la clase, con el fin de reforzar los avances y superar las dificultadesa través de estrategias metodológicas secuenciales que fortalezcan los aprendizajes y por tanto el rendimiento escolar.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectCURRÍCULO,es_ES
dc.subjectMETODOLOGÍAes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓNes_ES
dc.title“El fundamento metodológico de la Actualización y Fortalecimiento Curricular de la Educación General Básica (AFCEGB) y su Incidencia en la Planificación Curricular del Área de Ciencias Experimentales de Octavo, Noveno Y Décimo Años de la Unidad Educativa Particular INSUTEC”.es_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mg.DCEv.Ed.2365.pdf2,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.