Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7605
Título : “Las Técnicas Activas y su incidencia en la Evaluación Formativa de Matemática en las Niñas del Séptimo Año Paralelos “A y B” de educación básica en la escuela 3 de Noviembre de la ciudad de Ambato, Provincia de Tungurahua.”
Autor : Meza Valencia, Galo Patricio
DT-Esparza Córdova, Raúl
Palabras clave : TÉCNICAS ACTIVAS
METODOLOGÍA
ENSEÑANZA
ESTRATEGIAS
Fecha de publicación : 2014
Resumen : El objetivo de la investigación, es demostrar como las Técnicas Activas inciden positivamente en la Evaluación ara que sean formativa de matemática, tratando que lo lúdico sea parte del proceso de evaluación tal y como pide la actualización Curricular y teniendo en cuenta que el proyecto es factible de aplicarlo, apoyado en una investigación bibliográfica documental, de campo y de intervención social; al tener r el maestro, las técnicas necesarias para que sean aplicadas en la evaluación formativa, estas técnicas despiertan el interés en los educandos, quienes de manera voluntaria permiten ser evaluados ya que al aplicarse técnicas activas lo que logramos es potenciar el aprendizaje en los educandos. Se propone el diseño de una guía de técnicas activas para potenciar el proceso de la evaluación que sin duda es el más importante en el interaprendizaje que se da en las aulas y fuera de ellas, esta propuesta es una alternativa diferente para mejorar los aprendizajes adquiridos, para mejorar potenciar las desarrollo de las destrezas con criterio de desempeño que son planificadas, mediante el análisis y conciencia crítica.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7605
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mg.DCEv.Ed.2364.pdf3,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.