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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuanopatín Guayllaguamán, Robinson Fernando-
dc.contributor.authorD-T Cerón M., Jorge-
dc.date.accessioned2014-06-13T01:27:38Z-
dc.date.available2014-06-13T01:27:38Z-
dc.date.issued2014-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7588-
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo general proponer un nuevo modelo de marketing de servicios que mejore la calidad en la atención a los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuevo País de la ciudad de Ambato, que viene, teniendo problemas con sus actividades en relación con el cliente; este modelo tiene que responder a las nuevas condiciones y exigencias del entorno y sea viable. Se pretende la participación e interacción tanto personal de la empresa como de los clientes, para que la atención y servicios que se les ofrezcan sean de calidad; por lo cual debe existir un control constante en cada una de las actividades que se orienten a lo que refiere con ayuda, asesoramiento, proporción de información y beneficios. Se quiere crear un control y mejorar la participación efectiva del personal de la cooperativa, haciendo entender que el cliente y el cumplimiento de las expectativas son el eje fundamental de toda empresa. Las actividades estratégicas importantes en la cooperativa deben estar desagregadas para comprender los potenciales de diferenciación y generar ahorro en los costos, dado que toda empresa es una suma de actividades que se ejecutan para proyectar, servir, ofrecer, entregar y sustentar un servicio. La cadena de valores de una empresa y el modo como ésta ejecuta las actividades reflejan la estrategia empleada en un área en particular. La identificación de problemas en la calidad de atención al cliente y de un inadecuado marketing de servicios en la cooperativa; dieron paso a que se diseñe un modelo de marketing de servicios, y tener un control constante de cada una de las actividades orientadas al cliente; y cumplir las expectativas y satisfacer las necesidades del cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuevo País de la ciudad de Ambato.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETING DE SERVICIOSes_ES
dc.subjectCALIDAD EN EL SERVICIOes_ES
dc.subjectSERVICIOS FINANCIEROSes_ES
dc.subjectCOOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO NUEVO PAÍSes_ES
dc.title" Sistema de Información de Marketing de Servicios en la Calidad de la Atención al Cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito "Nuevo País" de la ciudad de Ambato, durante el año 2011".es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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