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Title: " Sistema de Información de Marketing de Servicios en la Calidad de la Atención al Cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito "Nuevo País" de la ciudad de Ambato, durante el año 2011".
Authors: Guanopatín Guayllaguamán, Robinson Fernando
D-T Cerón M., Jorge
Keywords: MARKETING DE SERVICIOS
CALIDAD EN EL SERVICIO
SERVICIOS FINANCIEROS
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO NUEVO PAÍS
Issue Date: Jan-2014
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Abstract: La presente tesis tiene como objetivo general proponer un nuevo modelo de marketing de servicios que mejore la calidad en la atención a los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuevo País de la ciudad de Ambato, que viene, teniendo problemas con sus actividades en relación con el cliente; este modelo tiene que responder a las nuevas condiciones y exigencias del entorno y sea viable. Se pretende la participación e interacción tanto personal de la empresa como de los clientes, para que la atención y servicios que se les ofrezcan sean de calidad; por lo cual debe existir un control constante en cada una de las actividades que se orienten a lo que refiere con ayuda, asesoramiento, proporción de información y beneficios. Se quiere crear un control y mejorar la participación efectiva del personal de la cooperativa, haciendo entender que el cliente y el cumplimiento de las expectativas son el eje fundamental de toda empresa. Las actividades estratégicas importantes en la cooperativa deben estar desagregadas para comprender los potenciales de diferenciación y generar ahorro en los costos, dado que toda empresa es una suma de actividades que se ejecutan para proyectar, servir, ofrecer, entregar y sustentar un servicio. La cadena de valores de una empresa y el modo como ésta ejecuta las actividades reflejan la estrategia empleada en un área en particular. La identificación de problemas en la calidad de atención al cliente y de un inadecuado marketing de servicios en la cooperativa; dieron paso a que se diseñe un modelo de marketing de servicios, y tener un control constante de cada una de las actividades orientadas al cliente; y cumplir las expectativas y satisfacer las necesidades del cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuevo País de la ciudad de Ambato.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7588
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