Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7566
Título : “Instrumentos de evaluación y su incidencia en el aprendizaje de idioma Inglés en los estudiantes de la Unidad Temporal Pedro Fermín Cevallos".
Autor : Miranda Escobar, Rosa Elizabeth
DT-Meléndez Escobar, Lorena Monserrath
Palabras clave : APRENDIZAJE
EVALUACIÓN
DESTREZAS
INSTRUMENTOS
Fecha de publicación : 2014
Resumen : El presente estudio constituye el resultado de una investigación sobre los instrumentos de evaluación y su incidencia en el aprendizaje de idioma Inglés, se recabó la información acerca de instrumentos aplicados por Docentes del Área de Inglés, así los resultados arrojaron que los profesores desconocen de la existencia de una gran variedad de instrumentos que se pueden aplicar para la evaluación de las Destrezas en Inglés, escuchar, leer, hablar y escribir, impidiendo diagnosticar de manera acertada los problemas de aprendizaje que presentan los alumnos para adoptar, posteriormente, las acciones necesarias para erradicarlos. El objetivo principal es proporcionar diversos tipos de instrumentos que permitan hacer que la evaluación no sea tradicional sino ir acorde con el mundo globalizado. La institución dentro del plan de estudios no contempla un sistema de evaluación alternativo que favorezcan la evaluación del aprendizaje del Inglés y este no será significativo, además de concientizar a la comunidad educativa lo importante que es este tema.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7566
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mg.DCEv.Ed.2338.pdf1,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.