Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7538
Titel: | “La evaluación diagnóstica y el desarrollo de bloques curriculares en los Niños y Niñas del primer grado de las Escuelas de Educación Básica de la Parroquia Huambaló Centro, Cantón Pelileo” |
Autoren: | Díaz Díaz, Diana Patricia DT-San Lucas Solórzano, Carolina |
Stichwörter: | EVALUACIÓN CURRÍCULO PROCESO INSTRUMENTOS |
Erscheinungsdatum: | 2014 |
Zusammenfassung: | El presente trabajo de investigación se sustenta en la propuesta de las Jornadas de Formación Permanente sobre la Evaluación Diagnóstica y el Desarrollo de los Bloques Curriculares, cabe recalcar que la Evaluación Diagnóstica es muy importante en la labor docente, es la que permite conocer el grado de conocimientos previos que los estudiantes poseen para poder iniciar un tema o un bloque y de ser necesario se puede retomar un tema en particular para poder ayudar a la cimentación de conocimientos y de esta manera avanzar con firmeza en el proceso de enseñanza – aprendizaje, al realizar este tipo de evaluación el docente puede tomar las correcciones que ameriten para que los estudiantes fortalezcan sus aprendizajes. Los Bloques Curriculares son los que permiten que los niños y niñas del primer grado puedan desarrollar sus habilidades y destrezas las mismas que permitirán una secuencia en los conocimientos. |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7538 |
Enthalten in den Sammlungen: | Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
Mg.DCEv.Ed.2320.pdf | 3,49 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.