Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7536
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAlbán Llerena, Gissela Soraya-
dc.contributor.authorDT-Meléndez Escobar, Lorena Monserrath-
dc.date.accessioned2014-06-03T17:57:50Z-
dc.date.available2014-06-03T17:57:50Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7536-
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación es mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de los octavos años de educación básica del Colegio 11 de Febrero, mediante la aplicación de la evaluación de las destrezas con criterio de desempeño en el área del idioma Inglés, en virtud de que hasta hoy en día los maestros continuamos con métodos tradicionales que muy pronto cambiará para el bienestar del estudiante. El Ministerio de Educación ofrece al estudiante oportunidades de perfeccionar nuevas alternativas de evaluación, obviamente con la responsabilidad de todos los docentes del área del idioma Inglés que ofrezcan vías de solución a la situación planteada; valga la ocasión para proyectar una propuesta alternativa en cuanto a la aplicación de evaluaciones de destrezas con criterio de desempeño. La presente investigación presenta la “Evaluación de las destrezas con criterio de desempeño del área del idioma Inglés y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de los octavos años de educación básica del Colegio 11 de Febrero que está orientada a mejorar el rendimiento académico, de los estudiantes, quienes mostraran su asentimiento e interés por el Inglés y estarán movidos a ser evaluados. El objetivo es que el estudiante y el docente se adapten a contar con alternativas innovadoras que faciliten la evaluación y el rendimiento. Es importante y significativo que se insista en el beneficio de conocer nuevas alternativas de evaluación y no seguir con los tradicionales exámenes, lecciones escritas, etc., de ahí la importancia de realizar la propuesta del proyecto. Es importante recalcar que las fichas propuestas para aplicarlas en la evaluación servirán como guía y fuente de consulta para todos los docentes que preocupados por mejorar cada día la calidad de la educación estamos comprometidos a buscar nuevas alternativas de evaluación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.subjectEVALUACIÓNes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectESTUDIANTESes_ES
dc.title"La evaluación de las destrezas con criterio de desempeño en el área de Inglés y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del Colegio 11 de Febrero”es_ES
Appears in Collections:Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mg.DCEv.Ed.2318.pdf5,83 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.