Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7534
Título : Diseño estructural del centro de desarrollo humano Chagrapampa en la parroquia Presidente Urbina en el cantón Pillaro
Autor : Morales, Humberto
Palabras clave : DISEÑOS ESTRUCTURALES
CENTRO DE DESARROLLO HUMANO
Fecha de publicación : feb-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica. Vinculación de la Carrera de Ingeniería Civil.
Resumen : La presente memoria contiene el resumen del análisis y diseño sismoresistente del edificiio de la casa asistencial de Chagrapamba, proyecto que se encuentra ubicado en el cantón Pillaro, provincia de Tungurahua. El sistema estructural estará constituidos por columnas, vigas y losas de hormigón armado (sistema aporticado). La definición geométrica de la estructura del edificioestá, esencialmente, determinadapor el proyecto arquitectónico el cual ha establecido los respectivos ejes estructurales en base a los que se ha realizado la respectiva modelación. El análisis y diseño se lo ha realizado en los programas ETABS V 9.7.4 y SAFE V 12.3.1, mediante análisis estático equivalente y analisis modal espectral siguiendo todas las consideraciones de La Norma Ecuatoriana de la Construcción NEC-11 Y DEL ACI 318-8.
Descripción : ENTIDAD BENEFICIARIA: GAD Parroquial Rural del Presidente Urbina cantón Pillaro
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7534
ISSN : FICM-IC-029-2013
Aparece en las colecciones: Proyectos Académicos de Vinculación Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vinc. civil - 82 -.pdfVINCULACIÓN A TEXTO COMPLETO23,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.