Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Análisis de los integrantes sensibles de la identidad para promocionar el Comité de Turismo de TungurahuaRuiz Pérez, Christian; Moreno Mejía, Galo Rubén
2017-07La identidad corporativa como principio de gestión en el nuevo museo interactivo turístico de la ciudad de AmbatoMorales Urrutia, Elizabeth Katalina; Bonilla Núñez, Tatiana Marcela
2016-12Importancia de la imagen corporativa en el reconocimiento de la empresa Cupido Jeans de la ciudad de PelileoNúñez, Alex; Tene Gualli, Diego Armando
2015-08-18Identidad corporativa para el posicionamiento de la marca su motor en la ciudad de AmbatoNajera Galeas, Carlos Enrique; Solís Ulloa, María Loren
2018-08El Branding Handmade como propuesta de valor en la comercialización del chocolate tradicional ambateñoRuíz Pérez, Christian Gabriel; Gorozabel Durazno, Franklin Emmanuel
2019-02El packaging sustentable como una ventaja competitiva en la comercialización de la melcocha tradicional de Baños de Agua SantaJordan Yanchatuña, Diego Ismael; Pomboza Carvajal, Mauro Stalin
2017-01La influencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de la marca Cake Studio de la ciudad de AmbatoJordán Yanchatuña, Diego Ismael; Girón Rea, Pablo Francisco
2016-12La comunicación visual en la movilidad dentro de las diferentes áreas de la empresa Blanco y Negro ClothingCabrera Yaguana, Diego René; Vera Palacios, Ángel Isaías
2016-10Análisis y diseño de la identidad corporativa del chocolate ambateño y su impacto en el reconocimiento y aceptación por parte del mercado local.Ruíz Pérez, Christian Gabriel; Cuenca Veintimilla, César Gabriel
2016Uso de medios publicitarios en el posicionamiento de la marca Mapplás Ferretería de la ciudad de AmbatoPáez Ortiz, Mauricio Ismael; Hidalgo Alomaliza, Jenny Abigail