Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 32.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-03-18El Branding Emocional como estrategia de fidelización para emprendimientos en la provincia de TungurahuaJordán Yanchatuña, Diego Ismael; Valencia Vela, Álvaro Ismael
2022-03-18Estrategias publicitarias para concientizar sobre la violencia de género hacia la mujer en el cantón PíllaroTibán Perdomo, Galo Álvaro; Sisa Bautista, Carlos Mauricio
2022-03-16Marketing digital como eje de ayuda para disminuir la contaminación visual provocada por los anuncios políticos en la ciudad de AmbatoNájera Galeas, Carlos Enrique; Morejón Santamaría, Jessica Paola
2022-03-17La fotografía publicitaria en la promoción turística del Parque Nacional CotopaxiÁlvarez Lizano, Iván Patricio; Sarabia Garzón, Bryan Santiago
2022-03-17Procesos de impresión a partir de los remanentes del clúster de cuero y calzado de Tungurahua como estrategia de sustentabilidadJordán Yanchatuña, Diego Ismael; Paredes Monar, Marjory Viviana
2022-03-24Aplicación de estereotipos sexistas dentro de la publicidad de marcas ecuatorianasRuiz Pérez, Christian Gabriel; Nogales Morocho, Dennise Ivanna
2022-03-21Producción audiovisual para promover el turismo en la parroquia Pasa del cantón AmbatoÁlvarez Lizano, Iván Patricio; Hernández Aldas, Edwin Javier
2022-03-16La ilustración digital como estrategia publicitaria de las caretas pertenecientes a los personajes de la Diablada Pillareña en la provincia de TungurahuaJordán Yanchatuña, Diego Ismael; Hernández Sánchez, Leonardo Ismael
2022-03-22Diseño audiovisual como herramienta de apoyo para erradicar la xenofobia en la ciudad de AmbatoFabara Sánchez, Fernando Rodrigo; Nieto Moya, Juan Pablo
2022-09-20Campaña publicitaria como apoyo en la disminución de accidentes de tránsito en motociclistas de la ciudad de AmbatoJordán Yanchatuña, Diego Ismael; Quiranza Mayorga, Josué Sebastián