Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Análisis de los integrantes sensibles de la identidad para promocionar el Comité de Turismo de TungurahuaRuiz Pérez, Christian; Moreno Mejía, Galo Rubén
2017-07La identidad corporativa como principio de gestión en el nuevo museo interactivo turístico de la ciudad de AmbatoMorales Urrutia, Elizabeth Katalina; Bonilla Núñez, Tatiana Marcela
2016-12Importancia de la imagen corporativa en el reconocimiento de la empresa Cupido Jeans de la ciudad de PelileoNúñez, Alex; Tene Gualli, Diego Armando
2016Diseño del indumento ejecutivo femenino como reflejo de valores empresariales e identidad corporativaParedes Morales, María Cristina; León Monje, Mireya Elizabeth
2015-08-18Identidad corporativa para el posicionamiento de la marca su motor en la ciudad de AmbatoNajera Galeas, Carlos Enrique; Solís Ulloa, María Loren
2015-10Estudio de una identidad corporativa para la unidad educativa Francisco Flor de la parroquia Celiano Monje de la provincia de Tungurahua en el año 2015Brito González, Santiago Fernando; Salinas Ramos, Verónica Rafaela
2018-08El Branding Handmade como propuesta de valor en la comercialización del chocolate tradicional ambateñoRuíz Pérez, Christian Gabriel; Gorozabel Durazno, Franklin Emmanuel
2018-11La domótica en el diseño de módulos comercialesLópez Vaca, Luis Andrés; Yépez Freire, María José
2019-02El packaging sustentable como una ventaja competitiva en la comercialización de la melcocha tradicional de Baños de Agua SantaJordan Yanchatuña, Diego Ismael; Pomboza Carvajal, Mauro Stalin
2017-01La influencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de la marca Cake Studio de la ciudad de AmbatoJordán Yanchatuña, Diego Ismael; Girón Rea, Pablo Francisco