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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorÁlvarez Freire, María Julieta-
dc.contributor.authorDT-Guerrero Villalva, Silvia del Carmen-
dc.date.accessioned2014-05-21T20:02:13Z-
dc.date.available2014-05-21T20:02:13Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7466-
dc.description.abstractEl presente documento establece parámetros para mejorar la gestión administrativa del área de emergencia del Hospital Básico Baños. Además, es un instrumento que nos proporciona datos de problemas existentes en el área, principalmente definidos por una desorganización del servicio, reflejado en la excesiva carga de trabajo, stress laboral y actividades muy diferentes a las que debe realizar un profesional en el área de emergencia. Posteriormente, se plantea la propuesta que enmarca solucionar factores como el espacio físico, la implantación de un sistema de triaje, capacitaciones técnicas y organizativas y la reorganización de los servicios de apoyo y de diagnóstico de emergencia para una atención ininterrumpida de las 24 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectGESTIÓNes_ES
dc.subjectUSUARIOSes_ES
dc.subjectSALUDes_ES
dc.subjectSERVICIOSes_ES
dc.title“Gestión Administrativa y la Satisfacción de los Usuarios en el Hospital Básico Baños”es_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Sistemas de Salud

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