Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7305
Titel: "Las Acciones de Marketing Pubicitario y su incidencia en la captación de Clientes del Fondo de Desarrollo Microempresarial (FODEMI) de la ciudad de Ambato".
Autoren: Ases Tibán, Nely Alicia
D-T Jordán, Jorge
Stichwörter: MARKETING
PUBLICIDAD
CLIENTES
ESTRATEGIAS DE MARKETING
SERVICIOS FINANCIEROS
FODEMI
Erscheinungsdatum: Dez-2013
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Zusammenfassung: Conocer las necesidades del mercado es vital para la supervivencia de la empresa; dicho conocimiento es condición necesaria pero no suficiente para el éxito. Cualquier compañía puede ofrecer al mercado productos/servicios que cubran las expectativas de sus consumidores; pero si ésta no se los hace saber de nada servirán. La percepción de los consumidores depende de la empresa. Cada vez que se desea decir algo al mercado, que se escuche y que se entienda dependerá de la forma en que se lo comunique. El presente trabajo de graduación ha sido desarrollado con la participación de todas las personas representativas de la Institución, con lo cual se ha buscado que queden plasmados todos puntos de vista, sugerencias, comentarios y cualquier tipo de aporte necesario para el establecimiento de los lineamientos sobre los cuales nos vamos a desarrollar el próximo año. Este trabajo significado un reto pues plasma los ideales de lo queremos ser a través de los distintos tipos de objetivos que nos hemos planteado. Debemos resaltar que este Plan no se reduce a metas de tipo cuantitativo, sino más bien plantea una serie de metas cualitativas que son el requisito para el cumplimiento de las primeras. Con esto lo que queremos decir es que se ha desarrollado el trabajo bajo lineamientos específicos; Perspectivas desde el punto de visto de la Empresa como Organización en su conjunto, de los procesos Internos, de nuestros Clientes y desde el punto de vista Financiero y sobre los cuales se basarán en adelante una serie de mecanismos que nos permitirán un eficiente control de las metas y objetivos planteados.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7305
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
136 MKT.pdf852,78 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.