Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7262
Título : “Metodología del modelo pedagógico aprender investigando para el desarrollo humano sostenible y su incidencia en el proceso de Enseñanza Aprendizaje de la asignatura de Contabilidad General II de la Escuela de Ingeniería Comercial de la UNACH”.
Autor : Orozco Montoya, Diana Carolina
DT-Espinoza Galora, Marco Antonio
Palabras clave : METODOLOGÍA
MODELO PEDAGÓGICO
ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2012
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la influencia de la metodología del modelo pedagógico aprender investigando para el desarrollo humano sostenible en el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de Contabilidad General II de la Escuela de Ingeniería Comercial de la UNACH. Para lo cual se parte de un diagnóstico general, para extraer datos concernientes a las dos variables planteadas: la metodología del modelo pedagógico “Aprender Investigando para el desarrollo Humano Sostenible (variable independiente) y el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de Contabilidad General II de los segundos semestres de la Escuela de Ingeniería Comercial de la UNACH (variable dependiente), analizado cada una de ellas se determina la influencia de la variable independiente en la dependiente se comprueba la hipótesis e inmediatamente se plantea la propuesta la aplicación de un manual centrado en el aspecto metodológico del modelo pedagógico aprender investigando para el desarrollo humano sostenible que sirva de apoyo al docente y fortalezca el mismo en las aulas con su enunciación también en los sílabos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7262
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mg.DCEv.Ed.2064.pdf3,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.