Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7254
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorÁlvarez Pérez, José Oswaldo-
dc.contributor.authorDT-Gaviño Ortíz, Noemy-
dc.date.accessioned2014-04-21T23:36:15Z-
dc.date.available2014-04-21T23:36:15Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7254-
dc.description.abstractLa información turística es el conjunto de servicios que se ofrecen al turista con el objetivo de informarle, orientarle, facilitarle y atenderle durante su viaje o estancia vacacional en oficinas de información turística a través de informadores turísticos, intérpretes, etc. De ahí que es importante que los propietarios, empleados, de los diferentes servicios y de la población en general, reciban al turista de la mejor manera, puesto que la presencia de los mismos genera la actividad económica. La información otorgada incluye datos de contacto de prestadores de servicios turísticos (oferta turística: alojamientos, agencias de viajes, guías, restaurantes, transportes, tarifas, rutas, seguridad y otros datos relevantes para el turista). Toda persona que trabaja dentro de una empresa y toma contacto con el cliente, la misma aparece identificada como si fuera la organización misma. Brindar un buen servicio no alcanza, si el cliente no lo percibe. Para ello es necesario tener en cuenta los siguientes aspectos que hacen a la atención al público. Cuando nos comunicamos con alguien no solamente emitimos un mensaje, también recibimos una respuesta y nuevamente comunicamos ante esa respuesta, todo ello se realiza con palabras, gestos, pensamientos y sentimientos. Las comunicaciones comprende el conjunto de actividades que se desarrollan con el propósito de informar y persuadir, en un determinado sentido, a las personas que conforman los mercados objetivos de la empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectGUIASes_ES
dc.subjectTURISTICASes_ES
dc.subjectVACACIONESes_ES
dc.subjectSERVICIOSes_ES
dc.title“Evaluación de los centros de información turística del Cantón Baños de Agua Santa Provincia de Tungurahua y su incidencia en el servicio al turista local, nacional e internacional”es_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mg.DCEv.Ed.2056.pdf7,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.