Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7244
Título : “Estrategias didácticas y su incidencia en la comprensión lectora de los Estudiantes de Sexto y Séptimo Año de Educación Básica de la Escuela Agua Santa Del Cantón Palora".
Autor : Amán López, Byron Guillermo
DT-Guevara Granja, Jorge
Palabras clave : ESTRATEGIAS
METODOLOGIA
APRENDIZAJE.
LECTURA
Fecha de publicación : 2013
Resumen : Este proyecto se encuentra dirigido fundamentalmente hacia la transformación de la realidad, orientado a la solución de problemas concretos, al mejoramiento de la calidad de vida. Con el propósito central y tomando en cuenta a que esta información sirva como antecedente para investigaciones posteriores en temas de aplicación de estrategias metodológicas por parte de los docentes para mejorar la lectura en los estudiantes y que ayuden a finalizar con esta dificultad que está presente en todos los centros educativos del país. Pretendo en los niños y niñas que las destrezas les posibiliten desarrollar su pensamiento crítico, reflexivo, analítico y creativo a través de actividades secuénciales conforme a los tipos de lectura, con el apoyo de maestros, autoridades educacionales y directivos institucionales en lo referente a capacitaciones y actualización profesional ya que la lectura constituye una herramienta esencial del aprendizaje. La tarea de verdadero educador es la de alentar, apoyar, guiar a la transformación personal de los niños y niñas para que pueda contribuir a la transformación social, para lo cual debemos tener una visión clara del tipo de seres humanos que queremos formar.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7244
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mg.DCEv.Ed.2046.pdf8,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.