Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7199
Título : “Desarrollo e implementación de un sitio web de publicidad y su incidencia en la promoción del Colegio Técnico Sara María Bustillos de Atiaga del sector Rio Blanco Alto Parroquia Tanicuchi Cantón Latacunga de la Provincia de Cotopaxi”.
Autor : Yánez Soria, Jenny Elizabeth
DT-Gavilanes López, Wilma
Palabras clave : INFORMACIÓN
WEB
INTERNET
PROMOCIÓN
Fecha de publicación : 2012
Resumen : Una de las razones del éxito de Internet radica en la gran cantidad de información almacenada así como también la facilidad para publicar información. Un sitio web, está encaminado a elevar la preparación académica de los estudiantes del plantel involucrándoles aun mas a la tecnología del momento. Los sitios Web dinámicos son aquellos que permiten crear aplicaciones dentro de la propia Web, otorgando una mayor interactividad con el navegante. El Colegio Técnico Sara María Bustillos de Atiaga, necesita un Sitio de Publicidad y Promoción en el que consten todos los actos que se realizan en la institución así como enlaces interactivos y de Bibliotecas Virtuales que permitan realizar cualquier tipo de consultas de una forma rápida y que sea transparente para el usuario. La navegación debe ser clara y consistente, la gente a menudo evita un sitio Web tras una visita inicial porque encuentran dificultades navegando complejas colecciones de información o no pueden encontrar el elemento que querían. Por esta razón surge la necesidad de tener a un sitio web dinámico para saber qué está pasando en todo momento y tener la capacidad de generar un cambio instantáneo en la comunicación que el sitio Web ofrece. Con el sitio dinámico podremos administrar los contenidos ya que se puede actualizar desde un área de uso interno de tal manera que el sitio se mantenga actualizado sin necesidad de contratar un mantenimiento mensual.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7199
Aparece en las colecciones: Especialidad en Diseño y Animación Web

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esp.DAW.1511.pdf2,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.