Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7183
Título : “La participación ciudadana y su incidencia en la planificación del desarrollo del Cantón Santiago de Píllaro, Provincia de Tungurahua”.
Autor : Lara Espín, Jorge Luis
DT-Peñaherrera Zambrano, Santiago
Palabras clave : PARTICIPACIÓN CIUDADANA
PLANIFICACIÓN
FORMACIÓN
DESARROLLO
Fecha de publicación : 2012
Resumen : El propósito de este trabajo de investigación, es la generación de un Plan de Capacitación y Formación Ciudadana, para que las personas que representan a la colectividad Pillareña, se instruyan y a través de ellas o de sus instituciones, colectivos o sectores sociales al que representan, hagan un adecuado uso de los Derechos Ciudadanos que hoy por Ley les corresponden. Así también, la intencionalidad de este trabajo es devolver al ciudadano el protagonismo y actoría económica, social y política en la toma de decisiones, desde los distintos ámbitos y espacios públicos. Finalmente, para que sean posibles los cambios y transformaciones que la tierra de Rumiñahui necesita, es necesario que el ciudadano conozca a través de este trabajo las formas y mecanismos de participación ciudadana y se apropie de ellas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7183
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mg.GP.1678.pdf1,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.