Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7179
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNúñez Medina, Noemí Magdalena-
dc.contributor.authorDT-Reyes Reyes, Carlos-
dc.date.accessioned2014-04-03T20:28:21Z-
dc.date.available2014-04-03T20:28:21Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7179-
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de investigación es comprobar la hipótesis planteada demostrando que la aplicación de instrumentos innovadores de evaluación sumativa si incide en el rendimiento académico. Pues la propuesta de solución es la realización de talleres de capacitación al docente para la elaboración de instrumentos de Evaluación Sumativa del área de Matemática en sexto año, los mismos que capacitarán y orientarán a los docentes en la realización de instrumentos innovadores de fácil comprensión, entretenidos y didácticos. Los beneficiados con este trabajo de investigación son los docentes y de manera especial los niños de la Escuela Trece de Septiembre los mismos que a través de la propuesta y con su creatividad elaborarán otros instrumentos evaluativos contribuyendo de esta manera al mejoramiento del rendimiento académico en el Área de matemática y por ende a la calidad de la educación que ofrece la institución.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectRENDIMIENTO ACADEMICOes_ES
dc.subjectEVALUACIONes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectMATEMATICAes_ES
dc.title“La evaluación sumativa de los aprendizajes y su incidencia en el rendimiento académico en el área de Matemática de los Estudiantes de Sexto Año de la Escuela “Trece de Septiembre” del Cantón Patate ”es_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mg.DCEv.Ed.1679.pdf1,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.