Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7150
Title: “La utilización de las Técnicas de Aprendizaje cooperativo y aprendizaje basado en problemas frente al rendimiento en Matemática en los estudiantes de Segundo Semestre de la carrera de Ingeniería en Procesos y Diseño de Modas de la Facultad de Diseño, Arquitectura y Artes de la Universidad Técnica de Ambato”
Authors: Muñoz Espinoza, Manolo Sebastián
DT-Pacheco Rodríguez, Franklin
Keywords: TÉCNICAS DE APRENDIZAJE
RENDIMIENTO ACADÉMICO
ESTUDIANTES
APRENDIZAJE
Issue Date: 2012
Abstract: El presente trabajo de investigación tiene como principal propósito determinar el uso adecuado de Técnicas como el Aprendizaje Cooperativo y el Aprendizaje Basado en Problemas frente al Rendimiento de los estudiantes de Segundo Semestre de la carrera de Ingeniería en Procesos y Diseño de Modas de la Facultad de Diseño Arquitectura y Artes de la Universidad Técnica de Ambato. El principal objetivo era hacer uso de Técnicas de Aprendizaje que las tenemos pero debido a la enseñanza tradicionalista no las hemos ocupado, es por eso que se escogió dos de las muchas técnicas, estas nos ayudan a trabajar con los estudiantes en forma individual y a la vez en forma grupal haciendo que cada uno de ellos sea partícipe de su aprendizaje y por consecuencia un buen rendimiento académico. Al final se presenta una guía que detalla cada uno de los pasos a seguir para llegar a los objetivos trazados, claramente se indica cómo se debe trabajar tanto en grupo como individualmente, así se logrará obtener un rendimiento adecuado que ayudará al docente y al estudiante.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7150
Appears in Collections:Maestría en Docencia Matemática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mg.DM.1680.pdf1,71 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.