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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLalaleo Analuisa, Freddy Rodolfo-
dc.contributor.authorD-T Cerón M., Jorge-
dc.date.accessioned2014-04-01T22:11:15Z-
dc.date.available2014-04-01T22:11:15Z-
dc.date.issued2014-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7109-
dc.description.abstractEl Club Deportivo Técnico Universitario es un equipo de fútbol profesional ecuatoriano, cuya sede está en la ciudad de Ambato. Fue fundado el 11 de abril de 1971 con sede en Ambato, provincia de Tungurahua. Su mascota es una llama, la institución cuenta con participaciones internacionales en la Copa Libertadores en dos ocasiones, jugando la primera fase en 1979 y 1981; asimismo jugó en la primera fase de la Copa Conmebol en 1997. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de establecer estrategias que permitan mejorar el Marketing Deportivo y mejorar el Valor de la Marca del Club Deportivo Técnico Universitario. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los socios de la institución indican que lamentablemente el marketing deportivo pasa desapercibido en la institución esto genera grandes inconvenientes en todos los ámbitos principalmente en el valor de la marca ya que las directivas que a su debido tiempo han pasado por la institución no toman o no tomaron al nombre Técnico Universitario como un marca sino solamente como una institución deportiva esto ha impedido que no se consolide como una empresa deportiva como se manejan en la actualidad los clubs con una visión futurista. Con los resultados obtenidos hemos visto la necesidad de proponer un Plan de Marketing Deportivo para el Club Técnico Universitario, diseñando estrategias de producto, precio, plazo, promoción que ayuden a mejorar el valor de la marca Técnico Universitario.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING DEPORTIVOes_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETING DEPORTIVOes_ES
dc.subjectMARKETING MIXes_ES
dc.subjectCLUB DEPORTIVO TÉCNICO UNIVERSITARIOes_ES
dc.title"Marketing Deportivo y su efecto en los valores de la Marca del Club Deportivo Técnico Universitario de la ciudad de Ambato".es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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