Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7103
Título : "La Gestión del Talento Humano y su incidencia en la eficiencia de las Ventas de Jatarimuy Cía. ltda. de la ciudad de Ambato".
Autor : Moposita Chango, Segundo Ángel
D-T Guamán, María Dolores
Palabras clave : TALENTO HUMANO
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
VENTAS
MANUALES ADMINISTRATIVOS
ELECTRODOMÉSTICOS Y MUEBLES
JATARIMUY CÍA. LTDA.
Fecha de publicación : feb-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : El presente proyecto de investigación se realiza con la finalidad de mejorar la gestión del talento humano, para evitar conflictos laborales y la continua rotación del personal en la empresa “Jatarimuy Cía. Ltda.” de la ciudad de Ambato, la cual se dedica a la venta de electrodomésticos : televisores, cocinas, lavadoras, refrigeradoras, equipos de sonido y muebles para el hogar para satisfacer las necesidades de los clientes. Está ubicada en la provincia de Tungurahua en la ciudad de Ambato,Av.12 de noviembre entre Montalvo y Castillo. La Gestión del Talento Humano un aspecto crucial. El éxito de la empresa depende en gran medida de lo que las personas hacen y como lo hacen, entonces invertir en las personas puede generar grandes beneficios. Con la finalidad de evitar conflictos laborales, mejorar el rendimiento laboral e incrementar las ventas en la empresa Jatarimuy Cía. Ltda. Por esta razón el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis y contribuir para mejorar la eficacia de la organización la cual permitirá mejorar la Gestión del talento Humano y el nivel de ventas. La Gestión del Talento Humano se ha convertido en la actualidad indispensable para alcanzar los objetivos y el éxito de toda empresa diseñar un Manual de Gestión del Talento Humano para elevar el desempeño laboral y las ventas de la empresa Jatarimuy Cía. Ltda. Nos permitirá llegar al cliente, satisfacer sus necesidades cubrir sus expectativas, siendo un verdadero asesor en el momento que el cliente quiera comprar un producto.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7103
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
132 MKT.pdf3,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.