Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7076
Title: "Desarrollo de conocimientos básicos de contabilidad para los directivos de los Módulos de Riego del Sistema Mocha-Huachi".
Authors: Vilcacundo, Rubén
Keywords: DESARROLLO
CONTABILIDAD
MÓDULOS DE RIEGO
Issue Date: Feb-2014
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía y Gestión Financiera.
Abstract: La Universidad Técnica de Ambato, por medio de la unidad académica Facultad de Contabilidad y Auditoría, interactúan con la sociedad tungurahuense, para mutuo beneficio, con el avance del conocimiento, en la formación y capacitación de recursos humanos de calidad, que convergen en la solución de problemas específicos en función de un desarrollo armónico y el cumplimiento de metas estratégicas de buen vivir. En esta forma se aceptó y aprobó el desarrollo del siguiente proyecto. La universidad tiene su capacidad de orientar, planificar, ejecutar, evaluar los problemas prioritarios del sector que afecten al desarrollo sostenido de su población, y puedan tornarse en entes seguros y de calidad en el contexto de un equilibrio social, de allí su apoyo directo al desarrollo de proyectos de la naturaleza planteada, motivando de modo plausible al contingente directivo, para que su gestión frente a cada módulo de riego sea eficiente. De tal manera se logrará disminuir la pobreza, el analfabetismo, para generar seguridad a un grupo humano muy significativo, como es el conglomerado de directivos del Sistema Mocha-Huachi. Según el proyecto desarrollado participaron, docentes y estudiantes de la Facultad de Contabilidad y Auditoría, y los directivos de los módulos de riego de la junta de aguas del Sistema Mocha - Huachi. Se recomienda instaurar de manera permanente bajo la supervisión de la Universidad Técnica de Ambato, la aplicación del proyecto a nivel provincial para actuar como pionera del desarrollo de proyectos de vinculación con la comunidad, de preferencia en aspectos científicos, tecnológicos, educativos y culturales en el ámbito contable. De igual manera se solicita establecer proyectos y convenios de desarrollo comunitario basado en la experiencia de conglomerados humanos de otros sistemas de riego para contribuir al desarrollo del talento humano.
Description: ENTIDADES BENEFICIARIAS: Junta de Aguas de la Acequia Mocha – Huachi.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7076
ISSN: FCAUD-CA-003-MARZO-AGOSTO 2013
Appears in Collections:Unidad de Vinculación con la Colectividad Auditoría y Contabilidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
VC060.pdf4,08 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.