Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7058
Título : “El software educativo libre y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de bachillerato en la asignatura de Matemática de la Unidad Educativa González Suárez de la ciudad de Ambato”.
Autor : Lozada Vásconez, Héctor Danilo
DT-Gavilanes López, Wilma
Palabras clave : MATEMATICA
ENSENANZA
RENDIMIENTO
SOFTWARE
Fecha de publicación : 2012
Resumen : La investigación sobre: “El software educativo libre y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de segundo año de bachillerato en la asignatura de Matemática”; de la Unidad Educativa González Suárez de la parroquia Bellavista, perteneciente a la ciudad de Ambato, se enmarca dentro de la línea apoyo tecnológico al docente. Su finalidad es proponer estrategias didácticas empleando las tecnologías de la información y la comunicación dirigida a los profesores del área de Matemática, reflexionando sobre la influencia de un software educativo libre diseñado para la enseñanza y aprendizaje de Álgebra y Geometría a nivel escolar medio. El estudio se orienta en los principios del aprendizaje significativo y estrategias didácticas procurando abordar el tema para fortalecer la investigación, el desarrollo de modelos matemáticos y estadísticos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7058
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia Matemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mg.DM.1694.pdf2,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.