Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7022
Título : "Levantamiento de información de activos de albergues y CIBV (Centros Infantiles del Buen Vivir) de la provincia de Tungurahua".
Autor : Sánchez, Mauricio
Palabras clave : LEVANTAMIENTO DE INFORMACIÓN
ACTIVOS
ALBERGUES Y CIBV (CENTROS INFANTILES DEL BUEN VIVIR) DE LA PROVINCIA DE TUNGURAHUA
Fecha de publicación : oct-2013
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía y Gestión Financiera.
Resumen : El presente proyecto tuvo como meta actualizar la base de datos de los recursos entregados por el MIES a centros de emergencia en este caso albergues y los recursos entregados a Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV). El Ministerio de Inclusión Económica y Social desconocía el estado actual de los recursos entregados a las entidades mencionadas, los estudiantes de la Facultad de Contabilidad y Auditoría, mediante el presente proyecto lograron dar una respuesta favorable a esta problemática de desconocimiento. Para cumplir con el fin, se procedió a visitar uno a uno los albergues y los centros, para realizar una constatación física de los recursos. Constatación que contenía el estado del bien, y la cantidad de bienes que poseía cada una de estas entidades. Por último se realizó un análisis de la información recaudada y la posterior elaboración de un informe que será de gran ayuda en la toma de decisiones de las entidades bajo el control del MIES. Las conclusiones a las que este equipo de trabajo llegó, resumidas en breves palabras son: el número de beneficiarios es de 127, estos son los responsable del manejo y control de recursos respectivamente. Por otra parte están los niños como beneficiarios indirectos, los cuales en su debido tiempo recibirán los recursos asistenciales necesarios, que luego de la constatación se pudo apreciar que hacían falta. De la misma manera los albergues, cuyo objetivo es ser un lugar de resguardo en caso de emergencia, se llego a la conclusión de que los recursos son insuficientes o se encuentran en pésimo estado, esto en el 100% de los albergues que se visitaron. El presente proyecto a aportado en prever que las condiciones de estos centros puedan mejorar.
Descripción : ENTIDADES BENEFICIARIAS: Ministerio de Inclusión Económica y Social.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7022
ISSN : FCA UDC-CA 004 2012
Aparece en las colecciones: Unidad de Vinculación con la Colectividad Auditoría y Contabilidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VC042.pdf21,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.