Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7013
Título : "Actualización del registro de las cuentas 1.4 inversiones en bienes de larga duración 1.3 inversiones en existencias pertenecientes a la Empresa Pública Municipal para la Gestión Integral de Desechos Sólidos del cantón Ambato EPM-GIDSA".
Autor : Molina, Ana
Palabras clave : ACTUALIZACIÓN
CUENTAS
EMPRESA PÚBLICA MUNICIPAL PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DE DESECHOS SÓLIDOS DEL CANTÓN AMBATO EPM-GIDSA
Fecha de publicación : oct-2013
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía y Gestión Financiera.
Resumen : En la Empresa Pública Municipal para la Gestión Integral de Desechos Sólidos del cantón Ambato EPM-GIDSA no existe supervisión detallada del control de los bienes que le pertenecen, es por esto que el presente proyecto se realizara con el objeto de mantener un control actualizado de dichos bienes, debido a que la poca supervisión no sólo afecta a las personas que se encuentran laborando en la empresa, sino también a la sociedad en general porque no se conoce que bienes son los que están registrados en esta entidad. Las actividades han permitido la concientización sobre la necesidad de actualizar el inventario físico, desarrollar una eficiente constatación, rotulación y evaluación de los inventarios de la empresa y a su vez obtener un buen registro actual de las cuentas 1.4 inversiones en bienes de larga duración y 1.3 inversiones en existencias pertenecientes al inventario en la empresa. Se pudo identificar la situación actual, acerca del control de los inventarios que son propiedad de la empresa, así como el sistema que permite identificar los bienes con facilidad en cada uno de los departamentos y las personas que se encuentran a cargo, por lo que se recomienda se actualice de manera permanente el sistema, lo que permitirá prevenir pérdidas, robos o cambios en los activos; adicionalmente la información se encontrará acorde a la realidad.
Descripción : ENTIDADES BENEFICIARIAS: Empresa Pública Municipal para la Gestión Integral de Desechos Sólidos del cantón Ambato EPM-GIDSA.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7013
ISSN : FCAUD-CA-015-Septiembre 2012-Febrero 2013
Aparece en las colecciones: Unidad de Vinculación con la Colectividad Auditoría y Contabilidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VC038.pdf9,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.