Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/696
Titel: La informática básica y su incidencia en el aprendizaje cognitivo de las niñas y niños del tercer año de educación básica de la escuela fiscal mixta tena del cantón quero, provincia tungurahua en el período junio-octubre del 2010
Autoren: Llerena Pérez, Lupe del Rocío
Stichwörter: APRENDIZAJE COGNITIVO
Erscheinungsdatum: 10-Jan-2012
Serie/Report Nr.: EB-144;
Zusammenfassung: El uso de una herramienta tan versátil como es el ordenador, nos está facilitando unas posibilidades que hace pocos años no existían, la integración de otras tecnologías como el vídeo, audio, teléfono. La utilización de forma masiva, y el aumento del Internet y de la informática básica, ha facilitado a los niños y niñas en el aprendizaje cognitivo del mismo. Como consecuencia de la actual era de la electrónica y del internet los procesos de enseñanza-aprendizaje, son interrumpidos por las nuevas tecnologías, de los sistemas multimedia ligados al ordenador personal y en particular las redes, con la creación de entornos personales y culturales. De hecho estas tecnologías, nos están suministrando nuevas formas de percibir, de ver y de pensar en global de forma ubicua, de localizar la información de modo hipertextual, no lineal a como estamos acostumbrados, independientemente del lugar del globo en donde esté situada. Pero no debemos dejar de lado la enseñanza es fundamental para al niño, niña o adolescente en su etapa futura, por esta razón creo necesario el desarrollo del presente en donde encontramos conceptos básicos de la informática básica y esto como incide en los niños y niñas de tercer año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta “Tena” del cantón Quero.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/696
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
EB-144.pdf1,24 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.