Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6879
Título : El síndrome de burnout y su incidencia en el desempeño laboral del talento humano del gobierno autónomo descentralizado san cristóbal de patate.
Autor : Aguiar Muñoz, Edgar Mauricio
Fecha de publicación : 13-mar-2014
Resumen : El presente trabajo de investigación se ha desarrollado con el fin de atender un Síndrome muy importante como es el Síndrome de Burnout y su incidencia en el Desempeño Laboral del Talento Humano del Gobierno Autónomo Descentralizado San Cristóbal de Patate.. Se detalla por capítulos las etapas en las que se va desenvolviendo el problema que se ha investigado, se ha demostrado en su forma real de quienes han participado en este proyecto de investigación, dichosos de aprender acerca de este síndrome para mejorar el desempeño laboral. Los resultados se verán reflejados en el Talento Humano quienes serán beneficiados en la prevención y tratamiento sobre el Síndrome de Burnout y al realizar de una manera efectiva sus actividades diarias, el problema que se ha investigado surgió como una necesidad de Talento Humano y autoridades de la institución para ayudar a prevenir este síndrome y su tratamiento y de esta manera el desempeño laboral no se vea afectado.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6879
Aparece en las colecciones: Carrera Psicología Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-PSI-43.pdf2,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.