Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6868
Título : "Capacitación a los socios de la Asociación de Taxistas de Tungurahua en las obligaciones tributarias, implementando también un adecuado trato hacia los clientes y proporcionar información de lugares turísticos de la provincia de Tungurahua".
Autor : Jara, Ernesto
Palabras clave : CAPACITACIÓN
SOCIOS
ASOCIACIÓN DE TAXISTAS DE TUNGURAHUA
Fecha de publicación : mar-2012
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía y Gestión Financiera.
Resumen : El presente proyecto de capacitación está desarrollado conjuntamente con los 277 socios que conforman las ocho cooperativas pertenecientes a la Asociación de Taxistas de Tungurahua ubicada en la Provincia de Tungurahua Cantón Ambato. El propósito de este proyecto es dar a conocer y ayudar a mejorar los conocimientos sobre diferentes temas de importancia para el desempeño tanto laboral como tributario. Daremos mayor énfasis en las obligaciones tributarias que todas las personas como contribuyentes debemos cumplir con el Servicio de Rentas Internas. Otro de los propósitos a alcanzar es el de concientizar a los señores taxistas en la importancia del buen trato hacia los clientes, y proporcionar información clara y precisa explicando a los turistas de los lugares maravillosos que posee la provincia y que muchos desconocen. Como metas para la realización de este proyecto nos hemos propuesto definir un programa de capacitación que ayude a mejorar la forma de contribuir con las obligaciones tributarias, implementando también un adecuado trato hacia los clientes y proporcionar información de lugares turísticos de la provincia de Tungurahua. Mediante el presente proyecto nos enfocamos en proporcionar diferentes propuestas para alcanzar los Objetivos anteriormente mencionados. Al concluir con estas capacitaciones nos sentimos satisfechos por haber ayudado a los señores taxistas en fortalecer sus conocimientos en los temas antes mencionados. Además de ello podríamos recomendar a los socios que promuevan y fortalezcan mecanismos de planificación participativa en las diferentes cooperativas que forman parte de la Asociación, y así mejorar la capacidad institucional de las cooperativas incluyendo los recursos humanos y financieros para una adecuada gestión tributaria, con una definición e identificación clara de las autoridades correspondientes a cada cooperativa, su papel, funciones y competencias.
Descripción : ENTIDADES BENEFICIARIAS: Asociación de Taxistas de Tungurahua.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6868
ISSN : FCAUD-CCA-013-2011
Aparece en las colecciones: Unidad de Vinculación con la Colectividad Auditoría y Contabilidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VC029.pdf5,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.