Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/684
Título : El estrés como factor influyente en el proceso evaluativo de Inglés de los Sextos años de Educación Básica, paralelos “A” y” B” del Centro Educativo Bilingüe Thomas Cranmer de la ciudad de Ambato en el periodo académico 2009-2010
Autor : Buenaño Campaña, Verónica Guadalupe
Palabras clave : El estrés como factor influyente en el proceso evaluativo de Inglés
Fecha de publicación : 10-ene-2012
Citación : I-08;
Resumen : Se ha presentado series de consecuencias como es el estrés en los estudiantes de los sextos años de Educación Básica paralelos “A” y “B” del Centro Educativo Bilingüe Thomas Cranmer. Es por ello que hemos considerado necesario la investigación de la misma cuyos objetivos son solucionar dicho problema como es estudiar el estrés como factor influyente en proceso evaluativo de la asignatura de inglés. Esta investigación es exploratoria porque indaga las características del problema, descriptiva por cuánto detalla particularidades del problema y también de asociación de variables porque establece relación entre la variable dependiente e independiente. Tanto estudiantes como docentes del área de inglés de esta institución serán encuestados con las preguntas apropiadas. Y luego de haber aplicado las encuestas haremos los estudios estadísticos correspondientes para llegar a las correctas conclusiones del problema.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/684
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
I_08.pdf3,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.