Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6735
Titel: "Capacitación sobre los costos de productos y beneficios del sistema tributario del Ecuador para productoras agrícolas y cuyículas socios de FUNDAMYF".
Autoren: Naranjo, Joselito
Stichwörter: COSTO DE PRODUCTO
BENEFICIO TRIBUTARIO
FUNDAMYF
Erscheinungsdatum: Okt-2012
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía y Gestión Financiera.
Zusammenfassung: El problema suscitado en las comunidades es la no aplicación de los costos de la producción agrícola y cuyícola y su desconocimiento de los deberes tributarios de los miembros de FUNDAMYF en los diferentes cantones de la provincia de Tungurahua, por tal motivo conllevaría a los miembros de la fundación a pérdidas en sus cultivos de los diferentes productos por ende a la disminución del capital de trabajo, e incurrir en sanciones pecuniarias. Durante el tiempo planificado desde el 6 de junio del 2011 al 6 de julio del mismo año se ha realizado las capacitaciones con diferentes puntos a tratarse de información para los miembros de FUNDAMYF de tal manera se pudo identificar el procedimiento como obtener los costos de producción reales que conlleve a tener un producto final y de calidad para el consumo humano. Además realizar una proyección y control de ingresos y gastos para planificar sus actividades agrícolas y cuyícolas de la misma manera la ilustración sobre el sistema tributario del Ecuador para pequeños productores.
Beschreibung: ENTIDADES BENEFICIARIAS: Fundación de la Mujer y la Familia Andina
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6735
ISSN: FCAUD-CCA-016-2011
Enthalten in den Sammlungen:Unidad de Vinculación con la Colectividad Auditoría y Contabilidad

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
VC020.pdf21,8 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.