Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6699
Titel: "El Coaching y su incidencia en la Efectividad Gerencial de la lavandería y tintorería Lavaclassic del cantón Pelileo".
Autoren: Tonato Llerena, Fausto Marcelo
D-T Silva, Fernando
Stichwörter: COACHING
GERENCIA
MODELO GROW
LAVANDERÍAS
TONTORERÍAS
LAVACLASSIC
Erscheinungsdatum: Jan-2014
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Zusammenfassung: La empresa lavandería y tintorería Lavaclassic es una empresa artesanal que se ha dedicado al teñido y lavado textil de jeans durante nueve años en la ciudad de Pelileo, tiempo durante el cual ha experimentado fases de nacimiento e introducción al mercado, actualmente se encuentra en una fase de crecimiento. El presente trabajo se enfoca en realizar un análisis amplio del entorno de la empresa con el propósito de establecer un adecuado modelo de Coaching ejecutivo que permita mejorar la efectividad gerencial. La investigación aplicada a clientes internos y externos indica que la empresa debe utilizar como herramienta fundamental un modelo de Coaching ejecutivo el cual es un dinámico y eficiente proceso para el desarrollo del potencial de sus colaboradores en niveles medios y altos. Finalmente la investigación se enfocó en el diseño del Modelo Grow que permite definir sus metas u objetivos, analizar la situación actual, elegir la mejor opción para superar las limitaciones, diseñar un plan de acción y llevarlo a cabo con voluntad y compromiso, a través de la utilización de este modelo operativo, el mismo que ayudará en la efectividad gerencial de la empresa.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6699
Enthalten in den Sammlungen:Organización de Empresas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
135 o.e..pdf2,97 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.