Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6695
Titel: " Las Competencias y su incidencia en el mejoramiento del Proceso Productivo de la Corporación Ecuatoriana de Aluminio S.A. "CEDAL" de la ciudad de Latacunga"
Autoren: Molina Gallo, Carla Andrea
D-T Gamboa, Jenny
Stichwörter: COMPETENCIAS LABORALES
PROCESOS DE PRODUCCIÓN
MANUALES ADMINISTRATIVOS
PRODUCTOS DE ALUMINIO
CEDAL S.A.
Erscheinungsdatum: Jan-2014
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Zusammenfassung: La Corporación Ecuatoriana de Aluminio S.A. “CEDAL”, es una compañía ecuatoriana constituida en el año 1974, con el propósito de producir y comercializar perfilería y otros productos extruidos de aluminio para uso arquitectónico y estructural. La presente investigación se llevó a cabo para ayudar al mejoramiento del proceso productivo de CEDAL de la ciudad de Latacunga, adquiriendo y fortaleciendo habilidades y destrezas que favorezcan el manejo eficiente y eficaz de los recursos de la empresa. Los datos obtenidos por la investigación de campo aplicado a los trabajadores de la empresa CEDAL de la ciudad de Latacunga, indican que es importante elaborar un Manual de Puestos basado en las Competencias para contribuir al crecimiento sostenible de la empresa y ayudar al Mejoramiento del Proceso Productivo. Al identificar todos estos puntos, y al considerar que la empresa CEDAL de la ciudad de Latacunga ha ido creciendo en los últimos años y tiene planes a futuro de expandir su mercado a nivel internacional nos hace considerar importante el aplicar en la empresa el Manual antes mencionado ya que permitirá ubicar a los trabajadores en áreas en donde puedan desarrollar por completo todas sus competencias, habilidades, conocimientos y destrezas en beneficio de la empresa y de ellos mismo.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6695
Enthalten in den Sammlungen:Organización de Empresas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
131 o.e..pdf4,07 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.